Corresponsal en la Tierra

Análisis y actualidad de medios

Bieito Rubido es un caballero del zodiaco

with 2 comments

Este corresponsal conoce el dinero que generan estas historias en España, pero todo tiene su debido espacio y un medio de comunicación que pretenda dar imagen de seriedad no debe caer. A estas alturas de la película, es una mala noticia que ABC venda predicciones de futuro y no se ocupe de la calidad de sus informaciones, seriamente en entredicho. En la cuenta de Twitter del diario se intercalan hechos de relieve y gravedad con consejos para los Leo y Tauro. Apuesten por el Periodismo o por otra cosa, pero si combinan una y otra no nos hagan creer que debemos creerlos creíbles.

Imagen de horoscopo.abc.es.

Anuncios

Written by Alberto López Marín

14 julio 2012 a 10:57

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, es una apuesta comercial, porque, como sabrás, los periódicos también viven de estas cosas. Si no, no podrían dar sus contenidos de peso. Vamos, lo que no puedes permitirte tú en tu blog. Por cierto: http://www.elimparcial.es/servicios/horoscopo.html 😀

    Bieito

    14 julio 2012 at 13:16

    • Sin duda, este blog no cuenta con contenidos de peso, en este punto estamos de acuerdo. La mía es una opinión más, valiosa o intrascendente, sobre este apartado concreto del diario, que, como bien aportas, no es el único que lo contiene. De la misma forma, y como hago con el resto de cabeceras, creo poder opinar porque leo ‘ABC’ cada día tanto en papel como en la web. Hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan demasiado; siempre, repito, desde el punto de vista de un tipo que empieza y con una noción del oficio definida en más de una ocasión como utópica. Es probable. Sin embargo, no me desembarazo de la percepción, lo que, faltaría más, no me hace mejor que nadie. Simplemente, me permito el lujo, atrevimiento o como convengamos en llamarlo de opinar, de la misma forma que mi labor puede/debe cuestionarse, como bien haces. Agradezco tu respuesta.

      Alberto López Marín

      19 julio 2012 at 23:06


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: