Corresponsal en la Tierra

Análisis y actualidad de medios

Con Juan Ramón Lucas

with one comment

Juan Ramón Lucas, conductor de En días como hoy, en Radio Nacional de España, en Twitter: “Consolida la empresa, supera objetivos, bate a la competencia. ¿Reconocimiento? Ninguneo y miseria para administrar. ¿Cómo no va a irse Santiago González?”

El periodista habla del director de Televisión Española, de los datos de audiencia y del reconocimiento nacional (salvo en las filas del Partido Popular) e internacional. Y del recorte de 204 millones de euros en RTVE que recogen los Presupuestos Generales del Estado. Unas cuentas un 38 por ciento inferiores a las de 2011.

El éxito cualitativo y cuantitativo se castiga con una condena a la intrascendencia. El esfuerzo no ha sido en vano, pero sí efímero. Porque hay quien cree que un medio de comunicación público poderoso no es necesario en estos tiempos. Este corresponsal discrepa. Hoy, más que nunca, independencia y rigor. Siempre Periodismo.

Anuncios

Written by Alberto López Marín

31 marzo 2012 a 19:15

Publicado en Radio

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. La audiencia de TVE no tiene tanto mérito. Disparando con la pólvora del rey (un presupuesto mayor que el de otras televisiones), sin publicidad que aleje a los espectadores… está muy bien que los de RTVE estén encantados de haberse conocido, pero ya se está viendo que si les quitas el dinero, no son tan buenos como ellos se creen.

    Y Toni Garrido, supongo que from lost to the river, metiendo más palos al PP que nunca. Qué guays son, qué objetivos, qué bonito todo. Un poco más de modestia, por favor.

    Yo si fuera del PP, me los cargaría solo por ser tan creídos y tan vanidosos.

    Cenutrio

    3 abril 2012 at 10:00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: