Corresponsal en la Tierra

Análisis y actualidad de medios

No aprenderás de Isabel San Sebastián

with 3 comments

Ocurrió durante la noche electoral andaluza. Telemadrid siguió al minuto la evolución del escrutinio. Para no defraudar a nadie, la presentadora y “moderadora”, Isabel San Sebastián, se volcó con el Partido Popular y negó el pluralismo en el estudio. “Ya hemos subido”, llegó a decir. Dentro de la libertad de actuación de cada profesional hay límites. El de San Sebastián, que trabaja en una cadena pública,  de todos. Gravísimo ejemplo de Periodismo. Idóneo para enviarlo a las facultades bajo el título y mandamiento ‘No aprenderás de Isabel San Sebastián’.

 

Vía Salvemos Telemadrid.

Anuncios

Written by Alberto López Marín

31 marzo 2012 a 10:27

Publicado en Televisión

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, el vídeo tiene una pinta de manipulado tremenda. Lo que no obsta para que el mensaje central sea cierto: que Telemadrid es una televisión de partido.

    No defiendo esto, obviamente, pero hay una diferencia notable con la tan ponderada TVE de Zapatero, y es que el PP tiene mayoría absoluta en Madrid y Zapatero no la tuvo en España. En mi opinión, salvo la Telemadrid de Gallardón, que con mayoría absoluta era una tele bastante plural, todos los partidos y todas las televisiones públicas, cuando hay mayoría absoluta, son lo peor de lo peor.

    A ver qué hace Mariano.

    Cenutrio

    31 marzo 2012 at 11:59

  2. […] contra el Partido Socialista. La recuerdo identificándose con el Popular recientemente en un programa en directo que ella “moderaba”. Nada que objetar si no fuera por que lo hizo en […]

    • Ya quisierais tener el talante, talento y la capacidad de opinión de isabel, un referente dentro del ámbito periodístico, defensora como ninguna de la verdad y de la libertad, que fácil es manipular videos y demás.

      Alfredo S@lud

      7 junio 2012 at 10:18


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: