Corresponsal en la Tierra

Análisis y actualidad de medios

Repugnante insolidaridad

with 3 comments

Intereconomía despide con un “hasta nunca” a Público. “Los que padecimos su ira lo celebramos”, dice Fernando Díaz Villanueva en un artículo que no cita a los trabajadores y que insulta a los lectores del desaparecido diario. Insolidario. Repugnante.

Anuncios

Written by Alberto López Marín

25 febrero 2012 a 17:56

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que pongan sus barbas a remojar, porque ellos están igual: Tampoco creo que la izquierda les llore mucho.

    Cenutrio

    26 febrero 2012 at 1:52

  2. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/adios-mis-intimos-enemigos-20120224

    En cualquier caso, por nuestros muchos pecados, la izquierda no va a desaparecer mañana y, dada esa condición, prefiero que tenga una voz. Prefiero leerles y debatir con ellos y refutarles. Quiero un periódico de ultraizquierda si existe la ultraizquierda. No hay modo de combatir a los grupos sin voz, y todo va bien en una democracia cuando las discusiones se libran con tinta y no con sangre.

    Yo lo siento también egoístamente, por mí. Pero después por ‘la fiel infantería’, por Javi Salas, por Nuño Domínguez, Patricia F. de Lis, Manuel Ansede, Alejandro Torrús y tantos otros con los que me he encontrado en las redes sociales, que pusieron toda la ilusión del mundo en el proyecto y que se quedan con una mano delante y otra detrás. Va por vosotros, compañeros.

    Cenutrio

    26 febrero 2012 at 15:19

    • Es lamentable que un medio de comunicación festeje el cierre de otro, que una empresa periodística vea con buenos ojos que más de un centenar de profesionales de la información se queden en la calle. Es muy triste que hasta en estas cuestiones prime la ideología, que los colores políticos sean la guía de todo acto hasta el punto de no expresar tristeza por la situación del sector o de familias con hipotecas, hijos, ilusiones. Deseo que no cierren La Gaceta e Intereconomía jamás, porque dan de comer a compañeros y porque toda voz es útil y necesaria. Este blog nace para pedir que se porten bien, siempre desde mi humilde y quizá poco valioso punto de vista. Y en esto Intereconomía ha obrado con escasa o nula dignidad.

      Alberto López Marín

      26 febrero 2012 at 15:30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: